" Puedes poseer más de lo que tienes, porque puedes ser más de lo que eres. "
He encontrado que rara vez los ingresos serán superiores a su propio desarrollo personal. Estoy hablando, por supuesto de gente exitosa que tengas las 4 áreas de su vida equilibradas emocional, física, mental y material. De vez en cuando la suerte nos da unos ingresos inesperados, pero a menos que se haya crecido interiormente terminara por esfumarse.
Alguien dijo una vez si tomáramos todo el dinero en el mundo y lo dividiéramos entre todos por igual, pronto estaría de vuelta en los mismos bolsillos. Sin embargo, tu puedes tener más porque puedes ser más. Como ves, aquí es cómo la otra cara de la moneda dice - a menos que cambies, siempre tendrás lo que hasta ahora tienes. Tienes que trabajar. Es el esfuerzo humano lo que cuenta. No importa lo que sea que quieras, cuando lo alcances lo verdaderamente valioso será en lo que te hayas convertido para lograrlo. Con el fin de tener más, lo que necesitas es convertirte en mucho más. Un joven dice: "Si yo tuviera un buen trabajo yo realmente lo haría bien, pero tengo este mal trabajo, así que sólo hago lo mínimo posible". Si esa es tu filosofía que estás destinado a perder. Algunas personas dicen que si tuvieran un montón de dinero que serían realmente generosas, pero como no tienen mucho, así que no son generosos.
Si no cambian esa filosofía nunca tendrán "el montón de dinero". A menos que cambies, nada cambiará. Sorprendentemente, cuando dejamos de culpar a otros y nos centramos en mejorar nuestro interior, todo lo demás empieza a cambiar a nuestro alrededor.
Tu destino depende sólo de ti.
Que el amor llene tu ser.
Rosana PortelliMotivadora Personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario