Tu Intencion
Por Rosana Portelli
"Mantén tus pensamientos en lo que te propones crear. Manténte constantemente con el campo de la intención y, entonces mira las pistas que estés convocando de la fuente creativa que estén llegando a tu vida." Dr.Wayne Dyer, Autor
La manera de crearse una vida maravillosa es dirigiendo nuestros pensamientos hacia lo que queremos vivir y dejando a un lado lo que no, por muy real que sea. Si te sigues fijado en lo que es, en la circunstancia que te desagrada, en lo que te falta y continúas hablando y pensando sobre eso, pues seguirás trayendo más de eso a tu vida. Si quieres cambiar tus circunstancias DEBES cambiar tus pensamientos. No hay otra forma. Si estás esperando a que tus circunstancias cambien para sentirte bien, tendrás una existencia desdichada.
Es hora que aprendas a experimentar tus actividades diarias con una intención positiva, para ver cada parte de tu existencia con gratitud y confianza, en vez de la preocupación. Cuando el miedo y la ansiedad se convierten en tus emociones dominantes, su energía impregna sus motivaciones. Si estás pensando siempre cosas como ¿Qué pasa si no llego a fin de mes? ¿Qué pasa si no cierro el trato? ¡Mi trabajo me frustra! ¡Soy un fracaso! En un cierto plazo, éstos y otros pensamientos negativos se convertirán realmente en tu realidad.
¿Sabes lo que son las "profecías autocumplidas"? Son una verdad científica y dice que el foco de la energía emocional puede transformar realmente el miedo de un problema futuro, en un plan subconsciente para convertir ese problema en realidad. Esto quiere decir, que por mucho que pienses y desees prosperidad, si vives en el terror a la pobreza, este mismo miedo se convierte en tu objetivo. Cuanto más temas ser pobre, más vibración negativa emites para atraer pobreza.
Para vivir de acuerdo a tus deseos debes trabajar en tus metas confiando que todo saldrá bien y disfrutar del presente. Ya sea que te encuentras limpiando tu casa o conduciendo al trabajo, sal de la negatividad y encuentra el potencial de alegría en cada tarea. Esto es especialmente fundamental en la búsqueda de tus sueños.
Cuando deseas algo es porque tienes una intención determinada, si deseas ganar la lotería con la intención de no ser pobre, esa intención está basada en la pobreza por consiguiente te traerá pobreza. Por eso las intenciones que tengas para atraer abundancia o cualquier otra cosa deben ser puras, nunca producidas por el miedo. Mis clientes suelen preguntarme cómo lograr un enfoque fuerte en sus deseos sin caer en el miedo o desesperación. Y les explico que deben pasar de la desesperación a la determinación, el primero está basado en el miedo, mientras que el segundo es la intención de ponerse en acción de forma metódica en la dirección de sus sueños, buscando siempre crear felicidad mientras van en camino a realizarlos.
Veamos unos ejemplos de ambos tipos de intención:
INTENCIONES INCORRECTAS . Mi deseo (salud, dinero, relación, etc.) es lo que me hará feliz. . Seré exitoso cuando logre....... . Me sentiré bien solo cuando alcance mi meta. . Si mantengo mi empleo estoy a salvo y seguro.
INTENCIONES CORRECTAS . En mí yace el poder para ser feliz. . Puedo sentirme exitoso/a ahora mientras trabajo en el logro de mis metas. . Elijo aceptarme ya. . Puedo sentirme a salvo y seguro esté donde esté.
Como verás cada grupo de afirmaciones tiene una vibración diferente. Si liberas los temores y ataduras emocionales a tus deseos, podrás cambiar a una vibración más pacífica, más receptiva. Manteniendo una consciencia positiva y un propósito optimista y confiado crearás las vibraciones que se correspondan a tus deseos.
Tampoco te obsesiones con una sola manera de alcanzar tus deseos, ábrete a todas las opciones que pueden estar disponibles. Diariamente visualiza el resultado con entusiasmo y optimismo y cuando te impacientes afirma: "Estoy atrayendo esto o algo mejor a mi vida ahora mismo."
Tu destino depende sólo de ti. Que el amor llene tu ser.Rosana PortelliLife CoacherEFT-ADV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario